Reforzamientos

DOCENTES

ASIGNATURA DOCENTE CURSOS
MATEMÁTICA ANDREA VALENZUELA 5° A 6° BÁSICO
INGLÉS SANDRA PEÑA 7º BÁSICO
LENGUAJE-MATEMÁTICA LUISA RODRÍGUEZ 1° BÁSICO
LENGUAJE-MATEMÁTICA CATIA ROMÁN 2° BASICO
MATEMÁTICA ANDREA VALENZUELA  3º Y 4º BÁSICO
INGLÉS MARCELA ILABACA 2º A 4º BÁSICO
LENGUAJE XIMENA CHAHUÁN 3° Y 4º BÁSICO
LENGUAJE PAULINA ROMÁN E. MEDIA
LENGUAJE NATALIA ESCOBAR E. MEDIA
MATEMÁTICA JORGE AZOCAR E. MEDIA
MATEMÁTICA VICTOR ROSAS E.MEDIA

 

  1. Objetivo: Lograr la nivelación necesaria para el logro de los aprendizajes del curso en el que se encuentra el estudiante actualmente.

Funcionamiento:

  1. La selección se realiza considerando:
  2. El promedio anual obtenido el año anterior en la asignatura.
  3. Si ingresa en el transcurso del primer o segundo semestre, las calificaciones que posee a la fecha.
  4. Si ingresa al inicio del segundo semestre, el promedio obtenido durante el primer semestre.
  5. La opinión profesional del docente que le imparte o impartió clases.
  6. No serán calificados.
  7. Son de carácter anual.
  8. No es una instancia para repasar contenidos para las pruebas.
  9. Las inasistencias serán justificadas de acuerdo a lo establecido en el reglamento de interno del establecimiento.
  10. Cuando un estudiante logre superar las dificultades que presentó al inicio del reforzamiento, posterior a la reunión de evaluación del grupo docente, se determina su salida. Esta decisión será comunicada vía documento escrito emitido por el jefe de UTP del centro educacional San Andrés al apoderado.
  11. Al inicio del reforzamiento se le enviará al apoderado un documento en el cual acepta o renuncia a la invitación que realiza el colegio. En ambos casos, es obligatorio por parte del apoderado, que la colilla de autorización o renuncia sea devuelta al establecimiento en los plazos destinados para este fin.